ACUERDO DSV FC – CLÍNICA DEPORTIVA “CLINICFOOT”

Estimados padres,

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros el acuerdo que nuestro club ha firmado con la clínica deportiva ClinicFoot. Gracias a éste, tenemos a nuestra disposición un estudio biomecánico gratuíto para todos nuestros jugadores, desde prebenjamines hasta amateur.

Dicho estudio se trata de un exploración con sistema de plataforma de presiones que servirá para prevenir y valorar posibles alteraciones en los pies de los niños y jóvenes del Club.

En el caso de existir algún tipo de patología o problemática se informará a los padres mediante correo electrónico o carta ordinaria comunicando los posibles tratamientos a ofrecer.

Dentro de acuerdo alcanzado, nuestros jugadores se beneficiarían del convenio establecido que ofrece un descuento del 20% en cada tratamiento sea cual sea la especialidad requerida.

Los horarios y días establacidos para los estudios de los jugadores coincidirán con sus días de entrenamiento, debiendo estar 20 minutos antes de comenzar su sesión en el campo de fútbol. Los dás asignados son:

  • MARTES 25 DE OCTUBRE: Benjamín A, Alevín B, Alevín A, Alevín C, Infantil C y Cadete C
  • MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE: Prebenjamín, Querubín ,Infantil B y Cadete A.
  • JUEVES 27 DE OCTUBRE: Infantil A y Cadete B.
    Los jugadores de los equipos Juveniles y Amateur serán citados directamente en la

    clínica (fecha por determinar).

    Además, el acuerdo alcanzado también se hace extensivo, a través de tarifas especiales en todos los servicios de ClinicFoot, a los familiares de los niños del Club.

    ¿Quiénes son ClinicFoot? ClinicFoot es un Centro Sanitario Reconocido por la Conselleria de Sanidad (Centro Sanitario no 17894) dedicado a mejorar la calidad de vida y salud de sus pacientes. Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con la última tecnología en cada una de nuestras especialidades.

    Nuestro objetivo prioritario es ofrecer servicios de alta calidad entre particulares y profesionales del deporte.

    ¿Qué servicios ofrece ClinicFoot?

    • –  Podología Deportiva/ Estudio Biomecánico de la Pisada
    • –  Medicina General y Deportiva
  • –  Fisioterapia Deportiva y Osteopatía
  • –  Psicología General Sanitaria y Psicología Deportiva
  • –  Personal Trainer

    Para más información consulten nuestra web:

    http://www.clinicfoot.com/