Cadete A 2-2 Almassera

Este fin de semana nuestro Cadete A se enfrentaba al líder de la liga en Serranos.
A nivel de juego y de ocasiones el partido se divide claramente en la primera y en la segunda parte.
En la primera el Contaudit salió más enchufado y con las ideas más claras que nuestros chicos, los cuales no se sintieron cómodos en toda la primera parte. El equipo visitante aprovechaba muy bien las transiciones ofensivas y nos hacían bastante daño encontrando a sus mejores jugadores por el centro. De esa forma vinieron los dos primeros goles del lado visitante; balón filtrado por el medio y disparo desde fuera del área. Fueron dos mazazos seguidos , pero los chicos supieron sufrir hasta el final de la primera parte.

La segunda parte fue otra historia. El DSV salió con más confianza y con las ideas más claras. Saliendo con claridad y calidad con balón, encontrando sobre todo a Josete por la banda derecha o a Marc detrás de línea. Estas buenas sensaciones se traducieron en ocasiones .
Sin embargo fue en las faltas laterales donde creamos gran parte del peligro. Una de ellas acabo en penalti a favor del DSV que transformó Giner de maravilla. Este gol nos dio confianza para seguir creyendo.
10 minutos después , en otra falta lateral, tras muchos rebotes en el área , Willy puso el pie para empatar el partido.
El Cadete A siguió dominando ante un desaparecido Contaudit. Al final el partido acabo en empate tras un partidazo de los nuestros; 2-2. Eran los primeros puntos que se dejaba el líder en toda la competición!

Partidazo de los chicos y esta es la línea a seguir!💪💪

MVP: Giner y Josete