Cadete A 6-1 Alfara del Patriarca

Victoria contundente de nuestro Cadete A el domingo frente al Alfara del Patriarca por 6 goles a 1.
El partido bastante igualado en los primeros minutos del partido, teniendo el equipo local más posesión del balón y jugando un poco mejor que nuestros chicos. Sin embargo no consiguieron generar ocasiones claras. En cuanto se corrigieron un par de aspectos empezamos a jugar mucho mejor con balón y a tener mayor contundencia en defensa. Aprovechamos de maravilla los espacios a la espalda de la línea defensiva del Alfara. En el minuto 30 de la primera parte, Marc aprovechó ese espacio para poner un centro pasado al segundo palo que remató Ferrer al fondo de la portería. Justo antes de la media parte, Quique tuvo un uno contra uno en una contra que se fue por muy poco. Nos fuimos al descanso con 0-1 con mejores sensaciones que ellos.

En la segunda parte, ya con todo mucho más claro, el DSV salió como un huracán. Ya en el primer minuto de la segunda parte, tras una maravillosa jugada de Quique, Marco marcó el segundo. Después, en otra jugada muy buena por la banda de Quique, éste chutó desde fuera del Área para poner el tercero. El cuarto llegó tras una buena transición ofensiva que remató Marc para aumentar la diferencia.
Después , en una defectuosa salida de balón de los nuestros el Alfara consiguió meter el primero a su favor. Sin embargo, la alegría les duró poco, ya que en los siguientes minutos, en 2 faltas frontales Giner y Castro marcaron el quinto y el sexto.

Partido completísimo de los nuestros para seguir sumando y subiendo puestos en la clasificación. Este es el camino a seguir!!💪⚽

MVP: Los 12 qué vinieron un domingo de Pascua a las 8:00 a Alfara.