Cadete A. vs Malvarrosa

Victoria de nuestro Cadete A 3-1 contra la Malvarrosa el pasado domingo. El partido empezó muy bien para los nuestros, tuvimos la posesión del balón más que el rival durante todo el partido, lo que nos permitió meter un gol temprano a balón parado de Mateo. A partir de ahi nuestro equipo se confió un poco y por un fallo de vigilancia por parte de nuestra defensa nos metieron pocos minutos después de nuestro gol un gol a la contra. Este gol afectó mentalmente a nuestro equipo que empezó a jugar precipitadamente por el centro sin sentido. Tras varias correcciones empezamos a jugar mejor buscando las espaldas de los laterales, que eran los mas flojos del equipo contrario.
En la segunda parte nuestro equipo salió con ganas de dejárselo todo en el campo por ganar lo que se tradujo en un gol de Marco desde fuera del área. Esto sacó del partido al equipo rival. Mas tarde nuestro portero le hizo un pase al delantero que casi acaba en gol, cosa que les hubiese metido de vuelta en el partido. Unos minutos más tarde Mateo metió otro gol a balón parado lo que destroza la moral del equipo rival y aseguró la victoria.
En general un partido que se presentaba fácil se nos complicó innecesariamente. A pesar de todo nuestro equipo dominó durante todo el partido e hizo una segunda parte excelente. Con esta victoria llevamos 3 partidos sin perder, lo cual motiva a los chavales a seguir sumando.💪🏻 Están muy motivados para el siguiente partido, puesto que decide si nos metemos en la liga de ascenso o no. 🔝🔝