Costa Blanca Cup 2018

¡El DSV FC volverá a participar en el Costa Blanca Cup! Por cuarto año consecutivo, dos de nuestros equipos participarán en el prestigioso torneo de fútbol base que se celebra en Benidorm.

Este año, el torneo cumple 25 años y nuestro equipo Alevín e Infantil tendrán la suerte de vivir una experiencia inolvidable en la que jugarán contra equipos de todo el mundo y podrán medir sus fuerzas con algunas de las mejores escuelas, tanto nacionales como internacionales.

En el desarrollo de la competición, nuestros jugadores tendrán la oportunidad de jugar en campos y estadios de todo tipo. En este sentido destacan especialmente las instalaciones de La Nucía, nombradas “Mejor Villa Deportiva Europea” en el año 2017 por la Asociación de Capitales Europeas del Deporte (ACES) y el estadio Guillermo Amor de Benidorm.

¡Y no hay que olvidar que los niños están de vacaciones! La convivencia con los compañeros de equipo es una de las claves de este torneo, en el que se busca que los jugadores disfruten al máximo tanto en el aspecto deportivo, como en el personal. Por eso, el tiempo libre se invierte en actividades de todo tipo para que la semana en el Costa Blanca Cup sea, de verdad, inolvidable en todos los sentidos.