Crónicas de las dos últimas jornadas de liga

Este webmaster quiere disculparse por el retraso en la publicación de las crónicas de la jornada del 17 de octubre. 

Jornada del 17-O

Avant Aldaia 0-2 Alevín C

Imposibles 2-2 Cadete B

Imposibles 8-0 Infantil B

Chiva 1-3 Benjamín B

Jornada del 24-O

Benjamín B 3-3 Paterna

Alevín C 4-4 Quart de Poblet

Las crónicas y resultados restantes aún no han sido remitidas a la web


Jornada del 17-O

Alevín C

VICTORIA DEL ALEVÍN C EN EL DEBUT LIGUERO

El equipo Alevin “C” consiguió los tres priemros puntos de la temporada en casa del Avant Aldaia. El partido resultó intenso y disputado desde el pitido inicial, decantándose poco a poco el dominio del juegoa favor de los nuestros.

El equipo, que jugó con una gran intensidad a los largo de los 60 minutos, mostró una gran seguridad en defensa, no dejando al equipo visitante acercarse al área y obligándole a acabar las jugadas con tiros lejanos, mientras que el centro del campo se hizo con el control del juego, buscando las bandas constantemente.

Los goles deberieron esperar a la segunda parte. El primero de ellos vino de un rechace que acaó en los pies de Raul, que bartió al portero ajustando el balón al palo. El segundo gol, obra de Javi, vino precedido por una gran jugada individual de Jaime por banda.

Benjamín B

Partido de tú a tú para empezar la liga en una salida complicado donde el benjamin B se hizo con la victoria por competir mejor durante todo el partido. Empezamos presionando arriba sin dejarles salir de su campo , metiendo así el 0-1 , Mateo. Seguimos serios buscando el gol y en un córner metió Diego Molins el 0-2. Empezamos la segunda parte algo peor, y el Chiva lo aprovechó metiendo el 1-2, a lo que el equipo supo sobreponerse metiendo Rafa de falta directa el definitivo 1-3. Primeros 3 puntos de la temporada.

Cadete B

GRAN PARTIDO CON GUSTO AGRIDULCE

El partido tuvo dos partes distintas, una en la que no hubo ocasiones para ninguno de los dos equipos, pero con un gran derroche físico y lucha en medio campo por hacernos con el control del juego. Y la segunda, donde los dos equipos nos abrimos más en busca de la victoria.
Las ocasiones llegaban para los dos, y en el minuto 52 llegaría el primer gol en contra.
No bajamos los brazos y fuimos a por el empate. En el minuto 64, tras una buena jugada colectiva conseguimos, mediante la velocidad de Ismael y tras un gran pase en profundidad de Devi, ganarle la espalda a la defensa rival y provocamos el penalti que el propio Ismael transformaría en el gol de la igualada.

Seguimos con la misma mentalidad y buscando la victoria aprovechando el buen momento que estábamos teniendo. En el minuto 72, y tras una buena jugada colectiva, llegaría el esférico a la frontal del área y Egea, tras un gran disparo, conseguiría ponernos por delante en el marcador y nos hacía rozar la victoria con los dedos.

Pero la suerte no iba a estar de nuestro lado, y en el minuto 80, tras una jugada desafortunada, un jugador rival se sacaría un disparo ajustado al palo al cual Ferran no podría hacer nada.

Gran imagen de todo el equipo, pero aún queda mucho trabajo para llegar al nivel que se espera de todos.

Infantil B

Apabullante victoria del Imposibles ‘B’ en la primera jornada de liga contra el DSV. A pesar de los esfuerzos de los deseuvistas, el Imposibles fue un equipo muy superior. Los visitantes sólo pudieron hacer frente al vendaval azulgrana los 15 primeros minutos, momento en que el Imposibles hizo el primer gol.

A partir de ahí, los goles fueron cayendo uno tras otro. El Imposibles desplegó un juego muy superior, especialmente la contraataque, mientras que el DSV tuvo dificultades para enlazar entre sus jugadores. Es cierto que en ciertas fases del partido pudieron verse buenas jugadas de los blancos, pero no consiguieron materializar el gol.

Desde luego, el Imposibles es un equipo que estará arriba en la tabla.

MJP: Guti

Jornada del 24-O

Benjamín B

Partido de tú a tú entre el benjamín B y el líder de la liga. Nos pusimos ganando 2-0 con una gran combinación de todo el equipo y córner ensayado, pero el Paterna consiguió reahacerse empatando en dos jugadas a balón parado y metiendo el 2-3 en una gran jugada. Tras una presión perfecta en la salida de balón, robamos y Diego Molins pone el definitivo 3-3. En definitiva un partido completo del equipo que quiere seguir mejorando cada día.

Alevín C

Partido entretenido donde la victoria se la pudo llevar cualquier equipo, interesante en cuanto a goles y entretenimiento, un resultado justo para ambos equipos donde la victoria pudo caer en ambos conjuntos.

Poco a poco empezamos a carburar y a engranar el equipo, teniendo tramos de partidos bastante buenos pero compaginándolos con errores fatídicos pero nadie dijo que fuera fácil!!