DSV Cadete A 2-1 Marítimo Cabanyal


Segunda victoria consecutiva de nuestros cadetes en liga ante un rival que estaba situado en la zona alta de la clasificación.
El partido se le puso cuesta arriba al DSV después de que en el minuto 4 de partido el equipo visitante se adelantara con un gol precedido de muchos rebotes en el área.
Sin embargo, el DSV siguió el plan de partido que tenían en mente desde el balón, sometiendo al rival a través de la posesión del balón, controlando muy bien las posibles contras. Las ocasiones se sucedían sobre todo a través de centros laterales por parte de Quique, en los que estuvimos a punto de marcar. Y después de mucho insistir , en uno de esos centros al segundo palo apareció Castro para marcar el primero tras un buen centro de Quique.
Las ocasiones en la primera parte las seguía teniendo el DSV teniendo Willy y Mateo dos ocasiones a balón parado muy buenas para ponerse por delante.

Nos fuimos a la media parte con 1-1.
Y todo el dominio y el orden que hubo en la primera parte desapareció en la segunda. Muchas imprecisiones por parte de ambos equipos y unos ataques muy directos llevaron al partido en un ida y vuelta constante.
La balanza podía caer tanto de un lado como de otro. Sin embargo, la única vez en la que el DSV trenzó una buena jugada colectiva en la segunda parte, Marc adelantó al equipo local en el marcador tras otro buen centro lateral , esta vez por la banda izquierda por parte de Marco.
En los últimos minutos el Marítimo apretó, pero nuestros cadetes superior sufrir, quedándose los 3 puntos en casa.

MVP: Castro