Resumen de la jornada del 1/11

Nazaret 0-4 Infantil A

Sagunto 0-3 Infantil B

Amistat 0-4 Infantil C

Amistat 7-2 Cadete C

Sp Xirivella 0-10 Benjamín B

Las crónicas y resultados que faltan no han sido remitidas a la web

 

Infantil A

El infantil A ganó el sábado frente al Nazaret en un campo siempre complicado por 0 goles a 4 en un partido que se sentenció en la segunda parte.
La primera parte fue muy disputada. Ambos equipos gozaron de ocasiones, pero la gran actuación de Cervera en portería y el gol de Marcos Bello tras gran asistencia de Víctor Martínez hicieron que el Infantil A se fuera ganando 0-1 al descanso.
En la segunda parte, el DSV tuvo el partido controlado en todo momento. El Nazaret no llegó casi a la portería de Cervera. El 0-2 llegó tras un gran disparo de Nils desde fuera del área. Con este resultado el Nazaret se abrió y fue Sánchez el que sentenció el partido en una contra.
El 0-4 llegó tras una jugada ensayada. El gol fue, de nuevo, de Sánchez.
La semana que viene toca el Alboraya en casa.

 

Infantil B

Fantástica victoria del DSV en el campo de Sagunto frente a un rival que, aunque lo intentó, no logró hacer daño en todo el partido. La defensa deseuvista, liderada por Lucía, no dio opción en ningún momento al Sagunto.

Falló Nene un primer penalty, aunque la lata la abrió él mismo más adelante tras un segundo penalty. Los otros dos goles vinieron en la segunda parte de las botas del Chícharo y de las de Jorge Aiza, tras dos buenas jugadas combinativas.

MJP: Lucía

 

Infantil C

Buen partido de un Infantil C que poco a poco a dando muestras de su potencial, el juego mejora partido tras partido, el equipo juega con más confianza y eso se nota en la fluidez y el estilo.

En una primera parte un poco floja el equipo se puso 0-2. Intentaba jugar, pero la falta de intensidad y un par de errores tácticos impedían jugar como se deseaba. Aún así, Javi aprovechó muy bien las dos contras de las que dispuso.

Tras corregir los errores en el descanso, nuestros infantiles salieron más intensos y mejor tácticamente, y se notó en el juego, el dominio fue mayor y las ocasiones se sucedieron. Si bien marcamos, otra vez, al contraataque, el dominio del balón fue mucho mayor y generamos ocasiones gracias a este dominio, lo cual es un gran paso en la evolución del equipo.

Toca aumentar la intensidad y la concentración en los partidos. Para eso tenemos que seguir trabajando aún más que como hasta ahora.

Enhorabuena por la victoria y a seguir currando!

 

Cadete C

​Una vez mas no pudo ser. Pese a algunos destellos de mejora en el equipo entre los que destacan los 10 primeros minutos de la segunda parte, el DSV volvió a caer, de goleada, por una distancia de 5 goles.

​El partido comenzó cuesta arriba, con un claro dominio del equipo local. En el minuto 15 ya perdíamos 2-0, pero un gol en propia puerta tras un tiro de Samu, hizo que el partido se estabilizara. Aun así no pudimos aguantar el resultado antes del descanso y hacia el final de la primera parte el At Amistad anotó el 3-1.

​El comienzo de la segunda parte fue muy diferente a nuestro favor. El centro del campo se activó y dominamos el juego realizando una presión efectiva y ordenada. El trabajo dio sus frutos y conseguimos marcar el 3-2 tras una gran jugada y definición de Alex Rubio. Los locales parecían contra las cuerdas, pero el cansancio mermó al conjunto deseuvista y después de una acción polémica en la que nuestro jugador Alex Rubio vio una amarilla por un rifirrafe con un contrincante (acción que por cierto no conllevó la oportuna sanción del jugador local), el entrenador, Carlos Maya, tubo que retirarlo del juego para evitar males mayores, y el equipo se desinfló. Se dejó de realizar la presión del inicio del segundo tiempo y poco a poco fueron llegando los tantos del Amistad. Al final otra goleada, injusta a mi parecer, que nos deja con el casillero de victorias a cero.

​Trataremos de mejorar día a día y de esforzarnos para cambiar la cosas.

 

Benjamín B

Nueva victoria del benjamin B que lo coloca segundo en la clasificación con 7 puntos de 9 posibles, detrás del Malilla, con el que se enfrenta la próxima jornada. El partido fue de poco ritmo, pero supimos manejarlo de principio a fin. El rival era muy inferior y se vio reflejado en el marcador (0-10). 5 goles en cada parte, el equipo pese a no estar a su máximo nivel, se impuso con claridad. Afrontamos el próximo partido con ilusión y ambició sabiendo que una victoria nos colocaría en lo más alto de la clasificación.