Un equipo CAMPEÓN

Domingo 2 de Mayo. Fecha marcada en el calendario, el día del Infantil A del DSV. El día que finalmente podemos decir que ¡SOMOS CAMPEONES!

Un título que no viene dado por el tremendo talento individual de sus jugadores, sino por el conjunto de personas que son, que forman un equipo de compañeros excepcional.

Ningún jugador es mejor que todos juntos, y este éxito es gracias al esfuerzo de cada uno de los jugadores, que aportando su granito de arena, han hecho gigante a este equipo.

Una generación que, desde el primer entrenamiento, tuvo una ambición tremenda, pero que, al mismo tiempo, supo que el único ingrediente para conseguir este sueño como equipo era trabajando con humildad, dando el máximo de cada uno, y respetando al rival en cada partido.

Solo así, esto fue posible.

Nadie les regaló nada. Lucharon y demostraron a todo el mundo lo que son capaces de hacer. Cada jornada que pasaba, la gente empezaba a hablar de ese equipo que parecía tan difícil de pronunciar, pero creedme, a nadie se le volvería a olvidar jamás.

Por todas las dificultades por las que pasaron, ellos fueron capaces de superarlas como grupo. No importaba qué tipo de adversidad hubiese delante, no importaba el equipo que tuviese en frente, ellos siempre creían en sí mismos y confiaban en el compañero de al lado como el que más.

Y así fue, siempre siendo conscientes de quiénes eran, sin caer en el trampa de creerse más que nadie.

Esta historia no podía tener otro final posible, porque estos jugadores son una generación GANADORA.

Dentro de algunos años recordaremos,tanto en el club, como las propias personas que hemos podido disfrutar de esta generación, de este éxito que han conseguido. Echaremos la vista atrás, y más que rememorar los resultados o partidos puntuales, nos acordaremos del compañerismo, los buenos momentos, las anécdotas, y el buen comportamiento que han demostrado por cada campo que han pasado.

Más que conseguir una Liga merecida, habéis hecho orgullosos a un Club y las personas que forman parte de él, no por ganar, sino por el EQUIPO que sois.

No olvidéis nunca que sin el esfuerzo de cada uno de vosotros esto habría sido imposible.

Mención a cada uno de los jugadores que han ayudado, y formado parte de este éxito!

Mario Garrido Escolano

Carlos Roca Marco

Álex Baixauli Roca

Pablo Cotino Fernández

Javier Carrascosa Costas

David Plasencia De La Paz

Kike Salinas Talavera

Juan Serrano García

Adrián Ramírez Tomás

María García Crespo

Adrián Rodríguez Núñez Medina

Luis Martínez Cañamás

Gonzalo Hernández De Togores

Nacho Nadal

Nacho Gordillo Juan

Pablo De Vicente Alegre

Marcos Lecluse Peña

Pablo “Hulk´´Climent

Samuel Maestre Ballester

ENHORABUENA CAMPEONES!!

Con orgullo,

Víctor, Xavi, Andrés.