Resumen de la jornada del 23 y 24 de abril

Ya están disponibles los resultados y resúmenes de los partidos de la jornada pasada aquí

Alevín C 3-4 E1-Valencia

Benjamín A 4-0 Fonteta

Alevín A 3-1 Fonteta

Prebenjamín 1-5 Aldaia

Tavernes Blanques 2-2 Benjamín B

Tavernes Blanques 4-1 Alevín B

Infantil B 4-1 Barrio de la Luz

Albalat 10-0 Infantil C

Patacona 0-1 Juvenil


 

Prebenjamín

El Prebenjamín consiguió el sábado una importante victoria por 1-5 con goles de Hugo (2), Javi (2) y Rafa de libre directo. De esta forma logramos nuestra tercera victoria y alcanzamos los 12 puntos en la clasificación notando una gran mejoría desde el inicio de temporada.


Benjamín A

PAR – TI – DA – ZO ! ! ! !

Eso es lo que plasmó sobre el terreno de juego nuestro Benjamín A esta semana frente al Fonteta.

Tras varias semanas rindiendo a buen nivel, pese a que no siempre acompañado de un marcador positivo, esta semana nuestros gladiadores alcanzaron una contundente victoria ante un equipo que nos ganó con solvencia en la primera vuelta, pero que el pasado sábado se vio arrollado por los nuestros.

Como viene siendo habitual en los primeros minutos del partido la igualdad era patente sobre el terreno de juego, pero a cada minuto nuestros chicos se iban creciendo y gracias a una presión asfixiante lograban recuperar el balón con rapidez y montar buenas jugadas de ataque acosando la portería del Fonteta una y otra vez.
No tardaría mucho en dar sus frutos el trabajo en equipo y Leo lograba encarar al portero rival por la parte izquierda de nuestro ataque, cruzando el balón con la zurda y anotando el primer gol del partido.
Con el transcurso de los minutos y viendo que éramos superiores al rival, el acoso a la portería del Fonteta era constante y Sami, recibiendo un balón recuperado por Jacobo tras una espectacular jugada por banda derecha lograba enviar un el esférico al primer palo donde Leo se adelantaba a defensa y portero y mandaba el cuero al fondo de las mallas.
Para nada aflojaron la máquina nuestros chicos y con un potente disparo raso de falta Alex anotaba el 3-0 con el que se llegaría al descanso.
Elogios merecidos por el gran trabajo realizado en la primera parte, pero una consigna muy clara:
“Vamos bien, pero hay que mantener e intensificar el ritmo o en dos jugadas se nos puede complicar el partido”.
” A MUERTE HASTA EL PITIDO FINAL “.

Así lo entendieron los chicos a la perfección y lograron aguantar una segunda parte en la que el Fonteta echo toda la carne en el asador y cercó nuestra portería en busca del gol, pero unas veces los postes, otras Jose Manuel o los defensas, otras la fortuna, que esta vez sí estuvo de nuestro lado, hicieron posible que mantuviésemos nuestra puerta a cero.
En la recta final Leo recibía un balón a la altura de la medular, dejaba atrás a su marcador con un perfecto regate y, nuevamente con su zurda, lograba anotar su tercer gol y sentenciar definitivamente el choque con un contundente 4-0 en el marcador.

Todos los chicos nos mostraron su mejor versión en este partido. Concentración, rigor táctico, buenas acciones individuales, juego en equipo, entrega y esfuerzo…..fútbol total.

Una semana más nombrar al MJP es complicado, porque todos los merecieron, pero quizá por contribuir tan decisivamente en el marcador y por ser el líder del equipo el premio va esta semana para Leo Sarazín.

Por fin están llegando también los resultados positivos, aunque hay que ser sinceros y honestos y saber que el Fonteta recibió un resultado en contra excesivamente abultado. La diferencia entre ambos equipos no fue para lo que refleja el marcador final. Si bien merecimos ganar, es justo también decir que en la segunda parte ellos dominaron el juego, acosaron nuestra portería con mucho peligro y podrían haber marcado algún gol.

Ahora nos enfrentamos al líder y al segundo clasificado.

No renunciaremos a intentar hacer nuestro mejor juego y ,independientemente de los marcadores que se den, una cosa esta garantizada:

NUESTROS GLADIADORES NO SE RINDEN Y SI HAN DE CAER DERROTADOS, NO SERÁ SIN DARLO TODO ANTES EN EL CAMPO !!

 


Benjamín B

Partido flojo del BB que se salda con un empate frente a un rival más listo y mejor plantado que nosotros.

No se podía fallar y fallamos, teníamos la tercera plaza a tiro y este mal resultado nos deja el cuarto puesto como mejor resultado posible en liga.Si ya en la ida 2 fallos de concentración propiciaron el empate, la vuelta ha sido un calco.
Mientras el rival en los minutos previos al partido estaba serio y concentrado,nosotros nos dedicábamos a mojarnos y jugar con los aspersores y claro, el partido pasó a un plano secundario.

A lo largo del partido teníamos que hacer tres cosas básicas, defender muy serios, presionar su salida y dominar el medio campo para controlar el partido.Y no hicimos ninguna.Cierto es que en un saque de puerta bien presionado por nuestra parte robamos y marcamos gol por mediación de Quique, pero fue un espejismo,pues se sucedían los fallos en defensa, la falta de intensidad era evidente, el miedo frente al rival y nuestras carencias ofensivas notorias.Despues de generar tantas ocasiones la semana anterior parece mentira que no tuviésemos ocasiones claras, pero así fue.Ellos por su parte jugaron de una forma muy inteligente, aprovechando todos nuestros errores en la presión y nuestros fallos defensivos, buscándonos la espalda mientras nosotros nos quedábamos parados mirando.Así llegó el 1-1 y el 2-1 en la segunda parte, que fue como la primera, pero con Jorge haciendo más fuerza en medio campo para intentar arreglar la situación.Por suerte tras una falta cometida sobre Pérez Jaime estuvo medio listo y disparó rápido a portería sin barrera y con el portero mal colocado para hacer el 2-2 con el que terminaría el partido.
Aún hay que dar gracias por el punto, ya que el rival tuvo varias ocasiones para aumentar la ventaja que por suerte atajó Cyril o acabaron fuera.
Inexplicables nuestros malos resultados fuera de casa en comparación con los partidos de nuestro fortín.
En fín,con la imposibilidad de alcanzar la tercera plaza,ahora que estamos en un 5to puesto y a luchar por el cuarto en los pocos partidos que quedan.


Alevín A

Trámite cumplido ante el penúltimo clasificado.

Los nuestros ganaron un partido sin brillo ni ambición contra un rival muy flojo y muy abajo en la clasificación. A destacar el partido de Álvaro, la persistencia de Cárdenas y el debut de Quique Soriano que jugó su primer partido federado con su hermano.

Próximo rival: Històrics, un rival directo en cuanto a juego y clasificación. ¡a por todas!


Alevín B

GRAN PARTIDO DEL DSV A PESAR DEL RESULTADO

Gran partido el que se ha visto este domingo entre el Tavernes Blanques y el DSV, en el que la diferencia que muestra la clasificación no se ha visto reflejada en el campo.

Los nuestros han comenzado el partido muy bien plantados, solventando bien en defensa y ejerciendo bastante control en el centro del campo, desde donde se intentaba buscar el juego en profundidad por bandas lo mas rápido posible, dejando únicamente la opción a nuestro de jugar con pases largos.

A lo largo de la primera mitad las fases de dominio del DSV han sido abundantes, llegándose al descanso con un marcador de 1-1.

El único pero del partido se ha producido durante los primeros minutos de la segunda parte, en la que el equipo local ha salido más enchufado y han conseguido marcar en los primeros minutos. A partir de ahi el juego ha vuelto a mostrarse parejo en todas sus facetas, con ocasiones de gol para ambos equipos a pesar de no moverse ya el marcador.


Alevín C

DURA DERROTA QUE NOS ALEJA DE LA LIGA

Era un partido importante para las aspiraciones del equipo por luchar el campeonato que ahora se ha puesto más dificil.
La primera parte el DSV no estuvo bien, la actitud no fue la buena y se notó en el campo, lo que provocó que el marcador fuese 1-2 en contra al descanso.
En la segunda parte, tras una reacción general del equipo, el juego y la actitud fueron otras totalmente distintas a lo anterior y se empató rápido el partido.
A pesar de esto, el rival se puso por delante otra vez de tiro lejano pero no hizo bajar los brazos al DSV. Faltando pocos minutos para finalizar el partido, Christrian puso el empate a 3 tras un córner pero en el último minuto, una falta al borde del área le dio la victoria al conjunto visitante.

Ahora toca aprender de la derrota y ver que no todo va a ser fácil. Seguiremos luchando hasta el final! Vamos DSV!!


Infantil B

El Infantil b consigue 3 puntos muy importantes con una gran segunda parte

Era uno de los partidos más complicados de la temporada, en la ida ya perdimos 3 puntos muy importantes contra este equipo y esta vez no podíamos fallar, sin embargo hicimos una de las peores primeras partes del año, sin actitud, sin seguir las premisas que habíamos practicado a lo largo de la semana y sobretodo, sin ganas de ganar el partido. Llegó el descanso con 0-1 en el marcador y tras la charla del descanso y los cambios, comenzamos a jugar bien y a demostrar por que merecemos el tercer puesto, empatamos el partido tras un gran pase de Félix y una definición espléndida de Marcos, y de la mano de Sorroche y Javi conseguimos los 3 puntos. Ambos estuvieron muy acertados saliendo del banquillo, algo que los entrenadores valoramos muchísimo.
Vimos las dos caras de este equipo y el objetivo es que la cara negativa desaparezca para las finales que nos quedan, a seguir trabajando y enhorabuena por la gran segunda parte.


Infantil C

Partido intrascendente entre dos rivales muy dispares. El Albalat, de segundo año, se paseó por el campo y neutralizó cualquier posible defensa del DSV.


Juvenil

Partido de mucho respeto entre dos de los equipos mas fuertes del campeonato.
El primer tiempo comenzó con dominio local, ante el que se defendía eficazmente el DSV comandado por Carlos en defensa, junto a Chris Moya y Gonzalo.
Se peleaba cada jugada, cada balón con una gran intensidad. El ritmo que impuso el Patacona no fue nada fácil de aguantar para los nuestros.
Los locales pudieron adelantarse en una jugada en la que el delantero escorado dispara a puerta pero Andrés achica bien y evita el gol.
El DSV poco a poco iba ganando terreno y se acercaba con varios corners y ocasiones a balón parado, pero sin fortuna para hacer gol.
Al final del primer tiempo se lesiona Carlos, lo que puede parecer un gran contratiempo, pero por fortuna la plantilla de esta temporada es amplia y Javier Mancheño se puso el mono de trabajo para suplirle.
Es dificil decir cual de los dos, Mancheño o Andrés, fue más decisivo para los intereses del DSV.
Javi fabricó el primer gol al robar un balón en defensa, sortear un mediocentro y asistir en banda a Marcos, para que este a su vez asistiera a Koki en una contra de manual que supondría el 0-1.
Por su parte, Andrés estuvo acertadísimo en dos llegadas muy peligrosas del Patacona y mantuvo la portería a 0 en un partido de alta exigencia una vez más.
Finalmente los 3 puntos se quedan en el casillero del DSV, que tiene 4 finales por delante para intentar alcanzar los puestos de arriba tras 9 victorias consecutivas impresionantes.
Os esperamos el sábado para nuestro próximo partido en Peineta contra Serranos a las 19:30.