Ciutat 0-2 Juvenil A. DSV

Nueva victoria para el juvenil A que en la tarde del sábado venció por 0-2 para conseguir la octava de la temporada. El partido comenzó con los nuestros llevando la manija durante toda la primera parte y creando las ocasiones más claras pero precipitados en los últimos metros. No fue hasta el descuento del primer tiempo cuando se adelantó el equipo con un cabezazo de Dani en el segundo palo a la salida de un corner. Tras el descanso el equipo siguió la tónica del primer tiempo hasta conseguir 0-2 obra de Fuentes, también de cabeza. Pero tras este gol, el resultado y la superioridad provocaron una relajación inusual en los nuestros que provocó que se estirase el rival y pudiese acercarse a nuestra área aunque sin generar mucho peligro. Al final tres puntos muy valiosos que nos permite seguir arriba. Estamos ya todos pensando en el partido de la semana que viene. Recibimos al Lliria, equipo de la zona baja de la tabla. Cero relajación y a acabar de la mejor manera posible la primera vuelta de la liga y poder llegar INVICTOS al grupo de la segunda fase.

MVP: Ferrer

DSV Juv A 3-2 Rumbo

Épica y milagro este domingo en el campo de la Peineta para sumar tres puntos más en la lucha por las posiciones más altas de la tabla. Tras 99 días sin competir, el DSV juvenil A vuelve a la victoria de la forma mas complicada y sufrida posible. Comenzamos el partido con muchas dudas y así se vio en el marcador pues en el minuto 10 ya íbamos 0-2 abajo. El Rumbo, con sus armas y un planteamiento que no supimos encarar desde el inicio, dio en el clavo y puso al equipo contra las cuerdas. Hasta el descanso fue un cambio de golpes en el que el equipo tuvo muchas ocasiones claras pero fue Sergi quien mantuvo con vida al equipo sacando 3 mano a mano que hubieran dado la puntilla. En la segunda parte el cambio de golpes continuó pero esta vez Sergi tuvo menos protagonismo, las ocasiones claras llegaban a favor de los nuestros. Todavía con 0-2, el portero rival, quien tuvo también una actuación excelente, paró un penalti cometido sobre Caste y el equipo supo que había que seguir peleando porque teníamos todos claro que lo conseguiríamos. Y así fue, en el minuto 70, Fuentes encontró un balón puesto por Victor para recortar distancias y solo 7 minutos después Caste enganchó un rechace que entró pegado al poste para hacer el 2-2. El equipo tuvo calma y siguió generando ocasiones hasta que ya en el descuento, Fuentes apareció por sorpresa en la banda contraria para plantarse solo delante del portero y culminar la remontada local. 3-2 y tres puntos de oro para enfrentar lo que viene con la moral alta y con ganas de mucho más. 

MVP: Sergi

Cadete A. vs Malvarrosa

Victoria de nuestro Cadete A 3-1 contra la Malvarrosa el pasado domingo. El partido empezó muy bien para los nuestros, tuvimos la posesión del balón más que el rival durante todo el partido, lo que nos permitió meter un gol temprano a balón parado de Mateo. A partir de ahi nuestro equipo se confió un poco y por un fallo de vigilancia por parte de nuestra defensa nos metieron pocos minutos después de nuestro gol un gol a la contra. Este gol afectó mentalmente a nuestro equipo que empezó a jugar precipitadamente por el centro sin sentido. Tras varias correcciones empezamos a jugar mejor buscando las espaldas de los laterales, que eran los mas flojos del equipo contrario. 

En la segunda parte nuestro equipo salió con ganas de dejárselo todo en el campo por ganar lo que se tradujo en un gol de Marco desde fuera del área. Esto sacó del partido al equipo rival. Mas tarde nuestro portero le hizo un pase al delantero que casi acaba en gol, cosa que les hubiese metido de vuelta en el partido. Unos minutos más tarde Mateo metió otro gol a balón parado lo que destroza la moral del equipo rival y aseguró la victoria.

En general un partido que se presentaba fácil se nos complicó innecesariamente. A pesar de todo nuestro equipo dominó durante todo el partido e hizo una segunda parte excelente. Con esta victoria llevamos 3 partidos sin perder, lo cual motiva a los chavales a seguir sumando.💪🏻 Están muy motivados para el siguiente partido, puesto que decide si nos metemos en la liga de ascenso o no. 🔝🔝

Cadete A 6-1 Alfara del Patriarca

Victoria contundente de nuestro Cadete A el domingo frente al Alfara del Patriarca por 6 goles a 1.
El partido bastante igualado en los primeros minutos del partido, teniendo el equipo local más posesión del balón y jugando un poco mejor que nuestros chicos. Sin embargo no consiguieron generar ocasiones claras. En cuanto se corrigieron un par de aspectos empezamos a jugar mucho mejor con balón y a tener mayor contundencia en defensa. Aprovechamos de maravilla los espacios a la espalda de la línea defensiva del Alfara. En el minuto 30 de la primera parte, Marc aprovechó ese espacio para poner un centro pasado al segundo palo que remató Ferrer al fondo de la portería. Justo antes de la media parte, Quique tuvo un uno contra uno en una contra que se fue por muy poco. Nos fuimos al descanso con 0-1 con mejores sensaciones que ellos.

En la segunda parte, ya con todo mucho más claro, el DSV salió como un huracán. Ya en el primer minuto de la segunda parte, tras una maravillosa jugada de Quique, Marco marcó el segundo. Después, en otra jugada muy buena por la banda de Quique, éste chutó desde fuera del Área para poner el tercero. El cuarto llegó tras una buena transición ofensiva que remató Marc para aumentar la diferencia.
Después , en una defectuosa salida de balón de los nuestros el Alfara consiguió meter el primero a su favor. Sin embargo, la alegría les duró poco, ya que en los siguientes minutos, en 2 faltas frontales Giner y Castro marcaron el quinto y el sexto.

Partido completísimo de los nuestros para seguir sumando y subiendo puestos en la clasificación. Este es el camino a seguir!!💪⚽

MVP: Los 12 qué vinieron un domingo de Pascua a las 8:00 a Alfara.

Cadete A 2-2 Almassera

Este fin de semana nuestro Cadete A se enfrentaba al líder de la liga en Serranos. 

A nivel de juego y de ocasiones el partido se divide claramente en la primera y en la segunda parte.

En la primera el Contaudit salió más enchufado y con las ideas más claras que nuestros chicos, los cuales no se sintieron  cómodos en toda la primera parte.  El equipo visitante aprovechaba muy bien las transiciones ofensivas y nos hacían bastante daño encontrando a sus mejores jugadores por el centro. De esa forma vinieron los dos primeros goles del lado visitante; balón filtrado por el medio y disparo desde fuera del área. Fueron dos mazazos seguidos , pero los chicos supieron sufrir hasta el final de la primera parte.

La segunda parte fue otra historia. El DSV salió con más confianza y con las ideas más claras.  Saliendo con claridad y calidad con balón, encontrando sobre todo a Josete por la banda derecha o a Marc detrás de línea. Estas buenas sensaciones se traducieron en ocasiones .

Sin embargo fue en las faltas laterales donde creamos gran parte del peligro. Una de ellas acabo en penalti a favor del DSV que transformó Giner de maravilla. Este gol nos dio confianza para seguir creyendo.

10 minutos después , en otra falta lateral, tras muchos rebotes en el área , Willy puso el pie para empatar el partido.

El Cadete A siguió dominando ante un desaparecido Contaudit. Al final el partido acabo en empate tras un partidazo de los nuestros; 2-2. Eran los primeros puntos que se dejaba el líder en toda la competición!

Partidazo de los chicos y esta es la línea a seguir!

MVP: Giner y Josete

DSV Infantil 6-1 Imposibles

Partido en el que los chicos cumplieron y sumaron 3 puntos. Bastante poco acertados y con una solvencia inferior a la que se puede esperar de un equipo como el nuestro. 

De todos modos, son 3 puntos mas que sumamos para seguir en la carrera por los puestos más altos de la tabla.

Infantil 7-0 Canet

Al infantil le tocaba la visita del Canet en este partido de reanudación de la liga. Acabamos antes del parón por las restricciones con una forma muy buena pero se han notado los meses parados. El ritmo de partido fue lento pero bajo control en todo momento. Pasaron unos minutos hasta que conseguimos abrir la lata con un gol de Giner. Con el paso de los minutos y sobre todo en la segunda parte fuimos mejorando y acabamos goleando al rival. El resultado final fue 7-0 y cabe destacar la gran puntería que tuvimos de libres directos, anotando 2 Nico y uno Guille.

MVP: Alfonso que se estrenaba como lateral e hizo un partidazo.

Alevin A 1-2 Benimamet A

El pasado lunes disputaba nuestro alevín la jornada 7. Empezaba el partido con muchas revoluciones, con llegadas constantes por parte de nuestro alevin durante los primeros 20 minutos. En una acción aislada tras un fuerte saque del portero rival llegaría el gol del equipo visitante. Minutos posteriores, César Motes libraría una falta al borde del área para empatar el partido. Ya en la segunda parte, el partido seguiría el mismo guion, con el equipo local como claro dominador, sin convertir. A falta de pocos minutos para finalizar, otra acción aislada por parte del equipo rival pondría el 1-2 en el marcador. Sabor agridulce para los nuestros tras un gran partido que no se vería reflejado en el marcador.

Benaguacil 1-3 Benjamín

En esta jornada nuestro Benjamín visitaba el campo del Benaguacil en la matinal del sábado con ganas de dar la  cara ante el líder destacado de la clasificación, que solo había cedido un partido en toda la competición.

La novedosa estrategia, entrenada durante la semana, estaba bien definida: un efectivo más en defensa, los bandas no tan abiertos a la hora de defender, prescindir de sacar el balón jugado, jugar sin delantero, balón largo tras recuperación, no ir a presionar a campo contrario, todos defendiendo con máxima concentración bien juntitos, basculaciones defensivas, coberturas y ayudas constantes y los dos bandas saliendo como flechas a la contra. Y por encima de todo, sacrificio, entrega y lucha sin cuartel hasta el pitido final.

Formación inicial con Armando en portería, linea defensiva con nico en el centro y Ezequiel y Juan en los costados, centro del campo para la dupla Mateo – Miguelito con M.Angel e Iván por derecha e izquierda.

Desde el pitido inicial se cumplía el guión previsto: Benaguacil se hacía dueño del juego con la gran calidad técnica con el balón de todos sus jugadores. Eso sí, los nuestros aguantaban como jabatos y dejaban bien claro que iban a vender muy caro el partido y no se iban a arrugar en ningún momento. Si nos querían ganar no de lo íbamos a poner nada fácil.

Fruto de la gran calidad de los jugadores rivales su ataque era constante sobre nuestra portería y llegaban varias jugadas peligrosas que o bien neutralizaba nuestra defensa,  se estrellaban contra los palos o Armando neutralizaba con su acostumbrada sobriedad.

Con el transcurso de los minutos entraban al campo Santi, Luis y Alvaro en las bandas, Nacho en defensa y Ignacio en el centro del campo, manteniendo todos el gran nivel de nuestro equipo en el campo. Todos ejecutaban a la perfección las instrucciones dadas y se llegaba al descanso con 0-0 en el marcador.

El Benaguacil se veía impotente ante nuestros guerreros que a base de garra y sacrificio habían logrado aguantar todo su juego e incluso crearles alguna ocasión.

Las espadas en todo lo alto para la segunda parte.Obviamente en el descanso la felicitación para todos por el gran trabajo defensivo y táctico y la evidencia que lo planeado estaba saliendo a la perfección.

Instrucciones para la segunda parte: Luis a la portería y aprovechar que Armando entraba fresco en el centro del campo con la misión de encabezar nuestras jugadas de ataque con su potente zancada y dar tiempo a que M.Angel e Iván pudiesen incorporarse al ataque.En defensa íbamos a seguir con lo establecido: despejes fuertes sin contemplaciones y ajustar quién debía salir a defender según por dónde llegasen los contrarios para evitar dejar la espalda descubierta.

Y, como siempre, lucha sin reservas en cada acción y «a muerte» en cada balón dividido.A los pocos minutos de la reanudación el Benaguacil lograba marcar el 1-0 gracias a un buen centro y remate impecable. 

Lejos de venirse abajo con este golpe, nuestros guerreros apretaban los dientes dispuestos a no hincar la rodilla de ninguna manera.Como siempre nuestro benjamín lejos de flaquear en las segundas partes, va a más.

Ahora ya llegábamos a area contraria con paso firme y creábamos peligro desde el centro y por las bandas. Fruto de nuestras llegadas disponíamos de falta a favor. Nico tiene la fuerza y calidad necesarias para chutarlas y para convertirlas en gol aunque sea a mucha distancia. Dos cañonazos seguidos suponían dos goles que nos ponían por delante en el marcador, aunque con 15 minutos aun por jugarse. Eso sí, el rival ya veía que no habíamos venido a hacerles el pasillo ni a dejarnos arrollar, sino que veniamos nonsolo a plantar cara sino ahora ya a derrotarlos en su propia casa. El Benaguacil se veía por debajo en el marcador e intentaba atacarnos con todas sus armas, pero al igual que hasta ahora los nuestros se fajaban como perros de presa y no cedían ni un ápice. Y ahora incluso ya montábamos jugadas de ataque que les creaban más problemas de los que estaban acostumbrados que solo

S.Ant.Benagéber 5-1 Benjamín

Derrota justa.

Tras el buen sabor de boca de la semana pasada nuestro benjamín visitaba el campo del San Antonio de Benagéber, equipo colocado justo detrás de nosotros en la clasificación.

Mucho calor y un campo muy grande, que se aleja mucho de lo que estamos acostumbrados.

Formación inicial: Luis en portería, defensa formada por Ezequiel y Juan, mediocampo para Nico y Mateo, las bandas para M.Angel e Iván y Alvaro en punta de ataque. 

Con el transcurso de los minutos entraron Armando, Miguelito y Santi.

Ya desde el inicio la sensación era que no nos encontrábamos nada cómodos en el partido. El campo se nos hacía muy grande, no lográbamos crear juego, el rival dominaba el balón y nuestras llegadas a la portería rival no eran claras ni frecuentes.

No tardó en llegar el primer gol del rival en botas de su mejor jugador que de tiro cruzado lograba batir nuestra portería. Pocos minutos más tarde en sendos calcos del primer gol, llegaban el segundo y el tercero, ambos  protagonizados por el mismo jugador, que nos creaba muchos problemas desde su banda derecha.

En varias situaciones nos acercábamos ahora ya a la portería rival pero una vez el larguero, dos veces el portero y otras dos veces la mala suerte no nos dejaban marcar.

Al descanso debíamos corregir sobre todo la banda para neutralizar a su jugador más peligroso. Iván pasaba al lateral, M.Angel a la banda y Mateo muy atento a cogerlo cuando M.Angel saltaba a la presión a su lateral.

Segunda consigna: olvidarse del resultado y no darnos por vencidos. Con el inicio de la segunda parte quedaba claro que nuestros guerreros estaban con ganas de revertir la situación. La estrategia defensiva funcionaba a la perfección gracias al sacrificio defensivo y garra. Su jugador determinante ya no jugaba cómodo y sus acciones eran neutralizadas una vez tras otra, hasta el punto de que era sustituído. 

Nuestros chicos se crecían ante la adversidad del resultado y llegaban ahora con mucho peligro a la portería rival. Diversos corners, faltas cerca del area, robos en la presión, muchas recuperaciones en mediocampo etc, pero solo fuimos capaces de marcar con un lanzamiento de falta magistral de Miguelito. El 3-1 en el marcador suponía un rayo de esperanza, pero con nuestro equipo volcado en campo contrario su jugador más destacado se aprovechaba bien de un balón rebotado para encarar nuestra portería y marcar su cuarto gol. En los instantes finales llegaría el quinto, otra vez el mismo jugador, en forma de lanzamiento de falta.

En cuanto a la valoración de nuestros jugadores hay que mencionar que todos sin excepción dieron todo en el campo, lucharon como guerreros y no se rindieron pese a las muchas adversidades.

Con el balón hoy no fue nuestro día. Eso pasa a veces y no hay que darle más vueltas. Nos quedamos con que la actitud fue impecable.

En definitiva una derrota que nos debe hacer afrontar los próximos entrenamientos con ganas de corregir los errores y renovar nuestras aspiraciones de estar en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Mejor jugador del partido: Todos han luchado como fieras, pero por su excepcional esfuerzo, gran labor defensiva, impecable rigor táctico, garra y despliegue físico: 

Iván Martí, hoy ha sido un titán.

Benjamín 9-4 Historics

Vuelta a la competición con victoria.

Tras tres meses sin fútbol hoy por fin volvíamos a disputar un partido de liga, en esta ocasión contra el siempre combativo Historics.

Formación inicial con Armando en portería, Ezequiel y Nacho como pareja en la zaga, mediocampo para Mateo y Nico, Miguelito en la punta de ataque y las bandas para Iván y M.Angel.

Con el saque inicial, disparo potente de Nico, avisábamos claramente que íbamos a ir a por el partido con determinación.

No tardó en llegar el primer gol de Miguelito, aunque  el Historics respondió tres minutos más tarde con el empate. Igualdad inicial en todo el campo y en el marcador hasta que Nico desde el medio del campo disparó una vez más uno de sus potentes misiles que reventó la escuadra sin opción para el portero. 

No tardó en llegar otro gol de miguelito, pero una vez más el Historics respondía con dos goles casi seguidos aprovechando barullos y balones sueltos en nuestra area que volvían a poner el empate en el marcador. 

Estaba siendo un partido muy igualado, pero como viene siendo habitual nuestros guerreros van a más según avanza el partido. 

Las incorporaciones de Juan en defensa, Ignacio en mediocampo y Luis en la delantera mantenían el alto nivel del equipo aportando los tres nuevas variantes a nuestro juego que a cada minuto iba superando al rival. 

Armando lograba desbaratar cualquier atisbo de peligro con una sobriedad pasmosa que daba confianza a todo el equipo, la defensa con Ezequiel, Juan y Nacho desbarataba el ataque rival con contundencia, en mediocampo Nico, Ignacio y Mateo batallaban sin desncanso y distrubuían juego, Iván y M.Angel eran inexpugnables en bandas tánto en defensa como ataque, y Luis y Miguelito suponían un peligro constante para la portería del Historics.

Así llegarían los dos goles seguidos de Iván al filo del descanso. 

El primero de perfecto remate de cabeza tras saque de córner de M.Angel y el segundo rematando con la izquierda un balón suelto en el area, que suponían un duro golpe para el rival para acabar la primera parte con un claro 5-3 en el marcador.

En el descanso las consignas fueron muy claras: no conceder más balones sueltos cerca de nuestra portería, despejar fuerte, subir la intensidad en todas las acciones, buena colocación táctica y lucha sin cuartel hasta el pitido final.

Nada más iniciarse la segunda parte quedó claro que no íbamos a bajar el ritmo, todo lo contrario. Ibamos cada minuto a más y el rival se veía desbordado en todas las partes del campo.

La presión sobre la portería rival era  asfixiante y fruto de ello llegó el primer gol de Luis tras robo en banda y mano a mano contra el portero culminado. Era el 6-3 que nos distanciaba ya en el marcador.

Tras pocos minutos llegaría el gol de M.Angel en el segundo palo tras lanzamiento de falta de Miguelito.

En el minuto 43 el Historics lograba marcar el 8-4, pero Miguelito marcaría en seguida el tercer gol en su cuenta particular, Hat-Trick, con apenas un minuto para el final.

Cuando ya descontábamos los segundos para la finalización llegó la jugada que, a juicio de los entrenadores, sería la más destacada: perfecta recuperación en linea defensiva, balón sacado con criterio hacia el medio, verticalidad hacia Luis, que interpreta a la perfección atraer al defensa, devolver a un toque hacia atrás y buscar el espacio en velocidad, pase directo profundo y definición perfecta «de killer» de Luis. 

Ese último gol suponía la guinda a un partido donde nuestros guerreros aplastaron literalmente a un duro rival, superándolo no solo en un abultado marcador, sino en todas las parcelas del campo y del juego.

Esa última jugada también reflejaba que lo que practicamos en los entrenamientos surte efecto luego en los partidos.

En definitiva: tres puntos que nos hacen afianzarnos en la parte alta de la clasificación, victoria contundente, gran nivel de juego y defensa de todos los chicos, y sobre todo, buena intensidad inicial que va siempre a más con el transcurso de los minutos, superando al rival en el juego y en el marcador.

Hemos vuelto !!