Resumen de la jornada del 18 y 19 de abril

At. Turia 3-0 Benjamín A

At. Turia 2-3 Alevín A

Benjamín B 8-0 Deportes Júcar

Alevín B 1-3 Deportes Júcar

Patacona 1-8 Alevín C

Biensa 1-0 Cadete A

Infantil C 1-7 Caxton College

Juvenil 2-1 Amistat


Benjamín A

Gran partido del Benjamin A contra el segundo clasificado que termina con un resultado injusto.

En la mañana del sábado nos enfrentamos al Atlético del Turia con los ánimos por las nubes y con ganas de sorprender después de cosechar dos buenos resultados en las jornadas anteriores. Para ello salimos con el esquema habitual con José Manuel en portería, en los laterales Fernando y Pau, el centro de la defensa comandado por Alex y Beltrán, el medio campo para Mauro y Mateo y como jugador más adelantado Gonzalo. Esta vez esperando su oportunidad estuvieron Timo, Jacobo y Sami.

La primera parte transcurrió sin sobresaltos, el rival controlaba la pelota pero apenas nos creaba ocasiones de gol. José Manuel estaba atento a los balones largos al delantero rival que, a pesar de su superioridad física, estuvo todo el partido controlado por la defensa del DSV. Nuestros jugadores ahogaron a los rivales con una presión muy intensa, robando e intentando sacarla jugada para aprovechar los contra golpes. Sin embargo, la defensa rival, comandada por su capitán, también se mostró muy sólida y marcaba exhaustivamente a Sami y Mauro para dificultar nuestro juego.
Nuestros jugadores no se acobardaron ante uno de los mejores rivales del campeonato y solo una jugada aislada puso a los locales por delante en el marcador. Con 1-0 llegamos al descanso, con la sensación de haber realizado una primera parte muy seria y con ganas de seguir tratando de tú a tú a los rivales.

En la segunda parte salimos mas enchufados en ataque, conseguíamos hilar las jugadas ensayadas en los entrenamientos y llegábamos con más peligro al área rival. Cabe destacar la segunda parte de Sami y de Gonzalo. El primero llevó todo el peso ofensivo del equipo, moviéndose con libertad entre líneas y volviendo locos a los defensas rivales con regates propios del “Fifa”. El segundo a punto estuvo de transformar varias jugadas del DSV y tenemos que destacar una de ellas ya que casi firma uno de los mejores goles de la temporada. Tras una falta lateral botada por Mateo, Gonzalo se elevó por encima de jugadores mucho más altos que él y cabeceó el balón con un giro perfecto del cuello para ponerlo en la escuadra contraria y solo el travesaño pudo evitar el gol. Tanto entrenadores, padres, compañeros y rivales nos llevamos las manos a la cabeza porque sabíamos que el empate había estado muy cerca. Los dos merecen ser nombrados MJP del partido pero finalmente nos hemos decantado por Sami ya que asumió galones y tiró del equipo con un despliegue y una naturalidad impropias en este nivel.
Fruto de la mayor producción ofensiva de nuestro benjamín, el Atlético del Turia encontró espacios en las contras y consiguió perforar nuestra portería dos veces más en los últimos minutos, demostrando su efectividad de cara a puerta y que el fútbol no siempre es justo ya que el encuentro acabó 3-0, resultado que de ninguna manera refleja lo mostrado en el campo.

Otro gran partido de los jugadores del Benjamin A que pese a la derrota consiguieron demostrar que pueden plantar cara a cualquier rival y que la mejoría mostrada estas últimas semanas no es casualidad, si no que es fruto del duro trabajo de toda la temporada. Queremos destacar que los entrenadores rivales nos dieron la enhorabuena por el partido de nuestros pequeños guerreros. Este es el nivel que tenemos que mantener el resto de la temporada.

¡Enhorabuena a todos los chicos y a seguir luchando!

MJP: Sami


Alevín A

REMONTADA Y VICTORIA FINAL DEL ALEVÍN A FRENTE AL AT.TURIA.

Sufrido partido el que disputaron nuestros alevines frente al At.Turia el pasado sábado en el campo “Pont de fusta”.
De salida nuestro equipo estaba formado por Hugo L. en portería, Jorge, Lucía y Mireia en defensa, centro del campo para Vicente y Dani, y arriba Manu y Alejandro.
La igualdad predominaba en el campo hasta que el rival anotó el primer gol. Con este gol nuestros chicos se pusieron las pilas y con la entrada de Álvaro, Hugo S., Andrés y Carlos desde el banquillo pudimos igualar el marcador primero con un penalty, que no marcamos, y luego con un merecido gol. en esos momentos realizábamos nuestro mejor juego.
Tras goles de ambos equipos se llegaba a la recta final del partido con empate a dos en el marcador.
Ya en el último suspiro nuestros chicos lograron marcar el definitivo 2-3, con el que se llegaría al final tras cuatro últimos minutos de nervios y tensión donde nuestros chicos lograron aguantar el resultado.

MJP: Mireia


Benjamín B

Partidazo antes de la recta final de la temporada.

El DSV golea en casa al Júcar ,se asegura el 4 puesto y busca la tercera plaza de la clasificación.

Una vez mas, partidazo en nuestro fortín, donde siempre cuajamos grandes encuentros.Esta vez nos enfrentábamos al Júcar, un rival asequible,pero que ha logrado buenos resultados contra equipos de mayor nivel.

Tras sendas bajas de última hora, regresaba Juan a la portería.Línea de tres formada por Andrés,Marc y Luis ,Pérez y Quique en el medio y Jaime formando pareja con Manu en punta.Martín y Yago esperaban impacientes la entrada al campo.

Como siempre los primeros minutos del partido salimos dormidos, mientras que el rival saltó al campo con mucha intensidad.Por suerte supimos reaccionar rápido y quitando de un lanzamiento muy peligroso que desvío Juan de forma magnífica, el conjunto rival no hizo ningún mérito ni ocasión de peligro en prácticamente el resto del encuentro.
Como bien veníamos practicando,nuestro despliegue ofensivo era espectacular.El dominio del centro del,campo era absoluto y se sucedían los pases, internadas en el área, disparos a puerta y ocasiones varias de todas las formas.Fue Pérez quien abrió la lata con un disparo potente que desvió un defensor y acabó en el 1-0, pero iba a haber muchos más.Jaime con un gran disparo de falta puso el 2-0 con su zurda de oro, y más tarde y con algo de fortuna botó un córner que acabó en autogol.Quique marcó otro tras un buen dribling a la defensa y una perfecta definición frente al portero.
Nos íbamos al descanso con 4-0 sin haber concedido espacios al rival, con una defensa muy muy sólida, jugando a nuestro juego, combinando y dominando de forma total el control del encuentro.
Tras el descanso, el rival adelantó su línea defensiva para buscar un mayor poder ofensivo, pero nuestra defensa se zafaba fácilmente de la presión y salía con el balón sin que el contrincante opusiera resistencia.Así pues se seguían sucediendo las ocasiones de gol y las llegadas con peligro.
Tras una muy buena salida , Pérez adelantó su posición saliendo a la carrera sin defensa que le parase y rematando a placer frente al portero y celebrar su cumpleaños con doblete y dedicatoria especial.
Con el partido más que sentenciado,seguimos buscando aumentar nuestra ventaja y fue Quique, quien en tres ocasiones, una de falta y 2 jugadas individuales marcó hasta el 8-0.Fueron incontables las ocasiones que fallamos, pero el partido no dejó de ser un espectáculo tanto por la seriedad y entrega presentadas, como por el buen juego.

Felicitaciones a Pérez por su aniversario y sus 2 goles que sumados a un muy buen juego tanto defensivo como ofensivo le hacen merecedor del MJP de esta semana.

MJP: Pérez


Alevín B

Buen partido jugado por nuestros chicos aunque el marcador no lo refleje.

En la primera parte en el campo se vio un equipo que quiso y jugó al futbol pero sin recompensa ya que la pelota no quiso entrar en la portería rival y ellos llegaron escasas veces y anotaron un gol.

En la reanudación del encuentro salimos con más garra aún, lo que hizo que arrinconáramos al rival más en su portería y logramos marcar e igualar el marcador pero nuestro esfuerzo e ilusión en la remontada se vino abajo cuando ellos tras una jugada aislada logran adelantarse otra vez en el marcador.

Buen partido, gran trabajo pero sin recompensa. ¡Lástima!

MJP: Marc


Alevín C

LO FÁCIL SE ACABA, LO DIFÍCIL LLEGA

Partido fácil pada el Alevín C del DSV ante el penúltimo clasificado donde el resultado final fue de 8-1, con control absoluto del DSV.

A los 30 segundos de partido Nico ya ponia el primer gol en el marcador tras una buena jugada de todo el equipo. A partir de ese momento hubo un rato de ocasiones sin encontrar portería. Diez minutos después, con dos buenas jugadas y definiciones por parte de Christian, éste hizo su doblete de goles.
El partido seguía con la misma dinámica sin ningún peligro rival y antes del descanso, Xiao delante del portero y Llacer de tiro lejano ponian el 0-5 en el marcado. Aunque de falta directa la Patacona marcó su único gol antes del descanso.

Tras el descanso todo seguía igual para tranquilidad de Adrián. Además, un gol de Esteban, otro de Alma al rematar un córner y el último de Martín hicieron el resultado final mostrando la clara superioridad.

Ahora llegan los partidos importantes donde debemos pelear por todo y generar buenas sensaciones.
A trabajar! Vamos DSV!!

MJP: Christian


Prebenjamín

Buena primera parte del prebenjamin ante un rival muy superior

Después de jugar un gran partido ante el Zafranar, nos enfrentábamos ante el cuarto clasificado y queríamos seguir la línea positiva de las últimas semanas a pesar de las bajas. Comenzó el partido con un gol tempranero, pero el equipo no se rindió y conseguimos empatar el partido gracias a un gol de Toni en un buen córner sacado por Hugo.
Seguimos peleando y acabamos la primera parte con 1-3 pero con buenas sensaciones.
En la segunda parte, el rival apretó y no nos dieron ninguna opción.
Hay que quedarse con la primera parte que hicimos, que fue muy buena, y a pensar en la semana que viene contra el Aldaia, uno de los partidos más importantes del año

MJP: Rafa


Cadete A

Fue un partido muy intenso, en el que el Biensa empezó muy fuerte, pero poco a poco nos fuimos haciendo con el control del partido y creamos las primeras ocasiones claras. Philipp se quedó dos veces solo ante el portero, pero una vez el larguero y otra la mala puntería y suerte impidieron el gol. Además, hubo un claro penalti a favor que el árbitro no señaló.
La segunda parte fue más igualada y en una buena jugada suya marcaron el 1-0. Maura, que había estado muy seguro, no pudo hacer nada. El partido acabó 10 vs 10 porque expulsaron a su lateral derecho y porque Gabi, que había entrado a penas diez minutos antes, se lesionó. El resultado no se movió y el Biensa encarriló el título de liga.

MJP: García


Juvenil

Victoria por 2 goles a 1 ante el Atlético Amistat.

La primera parte tuvo un nombre propio, Javier Navarro, quien causó estragos por la banda izquierda desbordando a su marca una y otra vez aunque sin premio.
Una falta provocada por el propio Javi la convirtió Carlos en el primer gol. Carlos conecta un obús tras un toque de Koki ante el que nada puede hacer el portero.
Desgraciadamente el Amistat empataba al filo del descanso tras un error garrafal de Andrés, que trata de regatear al delantero rival sin fortuna.
Tras el descanso la entrada de cambios, como J.Mancheño, ayudaron a comenzar un asedio al rival en busca del segundo gol.
Finalmente este llego con suspense tras un remate de Marcos en un corner, en el que no se puede apreciar si el balón entra por completo, aunque el colegiado no duda en indicarlo.
No fue nuestro mejor partido pero nos llevamos lo más importante, los 3 puntos justo antes de nuestra visita al complicadísimo campo del Patacona, segundo clasificado.

MVP: Javier Navarro