Rumbo 2-1 Dsv Cadete A

Partido muy igualado en el Campo del Rumbo que al final ha acabado con la victoria de los locales por 2 goles a 1. El DSV empezó el partido jugando a un alto nivel de intensidad con una presión elevada que le permitió robar varios balones en campo rival y crear ocasiones. Sin embargo, y sin estar dominando los locales, éstos se adelantaron con un gol precedido de un buen golpeo a la espalda de la defensa.
Pero el cadete del DSV no bajó los brazos y siguió compitiendo a un muy alto nivel, hasta que en el minuto 30 Martí igualó el partido tras una jugada embarullada dentro del área. Tuvimos otra gran ocasión de córner de Fraile antes de acabar la primera parte, que paró muy bien el portero del Rumbo.
Nos fuimos 1-1 al descanso con muy buenas sensaciones. Aunque nada más empezar la segunda parte el equipo local se volvió a adelantar tras un saque de esquina.
A partir de ahí , el partido tuvo muchos parones, muchas faltas, que favorecieron en gran parte al Rumbo, no permitiendo un juego fluido. El DSV siguió luchando, teniendo dos ocasiones de Rodri y de Marc que no acabaron en gol por muy poco. Apretamos al final, con cambios ( Bolinches, Castro y Rodri) que nos dieron mucha frescura arriba, acabando el partido con muchas faltas colgadas en el área, pero no tuvimos suerte en empatar el partido.
Los mejores del partido, nuestros dos centrales, Fraile y Mateo.

Una derrota que no le sirve al Cadete A , pero de la que nos llevamos la lucha y la entrega de los nuestros hasta el final.
A por el siguiente para empezar a puntuar +3!!