Inscripción Campus Navidad

Dado el éxito en años anteriores, queremos repetir en estas fechas navideñas (entre el 27 y el 30 de diciembre) el campus de tecnificación que organizan los entrenadores. Se trata de una serie de sesiones de entrenamiento matinales orientadas a complementar la formación deportiva que ofrecemos en los entrenamientos semanales, más concentrados en la preparación de los encuentros y en la realización de ejercicios globales.

En las sesiones de tecnificación, los jugadores realizan entrenamientos específicos de formación en técnica, tanto individual como colectiva, para mejorar aspectos que durante la semana no se entrenan con la suficiente intensidad, especialmente los relativos al control del balón.

Podéis apuntar a vuestros hijos desde hoy mismo en el enlace que hemos habilitado en nuestra web. Este campus es una excelente oportunidad para mejorar las cualidades técnicas de manera intensiva y especialmente divertida durante la primera parte de las vacaciones de Navidad. Cada mañana de los días laborables, de 10.00 a 13.00 horas. ¡Esperamos contar con la participación de vuestros hijos!

Por supuesto, si tenéis algún conocido o amigo que quiera participar, está también invitado a acudir.

*El Campus se celebrará si llegamos a formar un grupo con jugadores suficientes, por lo que pedimos que las inscripciones sean notificadas por mail lo antes posible.

 

Inscríbete haciendo click aquí